Cargando



Diálogo



ARCHIVO

Jueves 12 de Octubre de 2017 10:29 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez tomó la decisión de cesar al secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, quien desde su llegada a esa relevante oficina había generado múltiples conflictos con los maestros y su dirigencia.


EL gobernador José Ignacio Peralta Sánchez tomó la decisión de cesar al secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, quien desde su llegada a esa relevante oficina había generado múltiples conflictos con los maestros y su dirigencia.

En el marco del diálogo que se abrió entre la representación del SNTE y el gobierno estatal, la salida de quien fue secretario de Educación es una medida que refleja el compromiso del Mandatario estatal con el sector educativo, así como de su intención de generar condiciones propicias a acuerdos.

Para arribar a este contexto de entendimiento, la dirigencia sindical y el gobernador Peralta Sánchez antepusieron su disposición a encontrar puntos en común, que permitieran avanzar en un conflicto que ya se extendía a lo largo de 30 días.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



544 Vistas