Cargando



Catean y clausuran el DMT Rock-bar



FOTO INTERNET

Sábado 14 de Octubre de 2017 12:20 pm

+ -

Agentes de la Policía Ministerial con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública catearon y clausuraron la madrugada de este sábado el bar denominado DMT Rock-bar, ubicado sobre la calle Degollado en el centro de esta ciudad.


Agentes de la Policía Ministerial con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública catearon la madrugada de este sábado el bar denominado DMT Rock-bar, ubicado sobre la calle Degollado en el centro de esta ciudad.

Hasta el momento se tiene conocimiento, por una publicación hecha en la página oficial de Facebook del bar, que los policías arribaron al establecimiento y presentaron una “Orden de cateo para el inmueble ubicado en Degollado 28”, y en la revisión “encontraron pequeños envoltorios”, al parecer de droga, en uno de los botes de basura de uno de los baños del establecimiento.

La Procuraduría General de Justicia Colima no ha emitido algún comunicado oficial, sólo realizó una publicación hace 9 horas, en la misma red social, en la que señalan lo siguiente:

“A través de la Unidad Especializada contra la Trata de Personas, la Procuraduría General de Justicia en coordinación Secretaría de Seguridad Pública, realiza un cateo en un establecimiento del centro histórico de la Ciudad de Colima. Permanecen cerradas algunas arterias de la zona”.

 

A continuación, el mensaje íntegro publicado por el DMT Rock-bar:

“Esta noche el DMT Rock-Bar Tiene un golpe directo al corazón, tuvimos la desafortunada experiencia de ser irrumpidos por autoridades que avalaron su visita con un documento que ostentaba la leyenda "Orden de cateo para el inmueble ubicado en Degollado 28" Con la conciencia tranquila y sin ningún impedimento se les dejó hacer su trabajo, pero después de poner de cabeza el lugar y curiosamente después de haber revisado en el mismo lugar resultó que alguien había depositado algunos pequeños envoltorios en el bote de la basura de algún baño y algún buen elemento los encontró y culpan al bar de estar vendiendo lo que según estaba en el bote de la basura.

Esto desde luego denota lo bajo que puede caer alguien al perjudicar un negocio que no solo tiene un beneficio propio, si no que comparte con más de 30 empleados el éxito que hemos tenido y que hemos hecho limpiamente.

Con esto no estamos culpando a nadie en especial, las personas que hicieron esto saben que tendrán su karma tarde o temprano, esto para nosotros es solo cuestión de trámites ante las autoridades pertinentes, para quién lo hizo no hay poder terrenal que le ayude a saldar esa cuenta.

Agradecemos su buena vibra, y esperamos que esto se resuelva a la brevedad.”

 

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan alguna información oficial sobre los resultados de este operativo.

Ángeles ÁVALOS

" data-width="500" data-show-text="false">


2713 Vistas