Cargando



En diciembre concluyen ampliación de la J. Merced Cabrera


En diciembre concluirá la ampliación a cuatro carriles de la avenida J. Merced Cabrera, en Villa de Álvarez, en la salida a la carretera a Minatitlán.

Carlos GARCÍA LEMUS

Martes 17 de Octubre de 2017 9:33 am

+ -

Es la primera etapa, en la que se invirtieron 30 millones de pesos; para la segunda se requiere una cantidad igual para ampliar la carretera a Minatitlán, hasta Zacualpan, informa el titular de la Seidur, José de Jesús Sánchez Romo.


VILLA DE ÁLVAREZ.- En diciembre quedará concluida la primera etapa de rehabilitación y ampliación de la avenida J. Merced Cabrera, en Villa de Álvarez, a la salida a la carretera a Minatitlán.

Así lo informó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado, José de Jesús Sánchez Romo, quien explicó que para el próximo año seguirán con otra etapa que también tendrá una inversión de 30 millones de pesos para ampliar la carretera a Minatitlán, hasta Zacualpan.

“La parte en la que estamos ahora es la más difícil, transplantamos algunas parotas, no tumbamos ninguna, a otras les sacamos la vuelta y pudimos ajustar el trazo; hay muchas instalaciones en esa zona.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



57 Vistas