Cargando



Cae El Comandante Jack, asesor personal del narcofiscal de Nayarit



FOTO INTERNET

Viernes 20 de Octubre de 2017 12:06 am

+ -

Jahaziel N fue detenido por golpear a una mujer; al momento de su capturo dijo ser el asesor de Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit acusado de narcotráfico


TEPIC, NAYARIT.- Jahaziel "N", mejor conocido como "El Comandante Jack", quien manifestó ser asesor personal del exfiscal, Édgar Veytia fue detenido la tarde de este jueves en Tepic.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit informó que, en atención a una denuncia de violencia intrafamiliar hecha al 911, se activaron los protocolos para la atención a delitos relacionados a la violencia de género.

Tras la denuncia, unidades policiales se trasladaron al fraccionamiento Jacarandas, por la Avenida Orquídea en donde se recibió el reporte de que una persona del sexo masculino se encontraba golpeando a una mujer.

Al notar la presencia policiaca, el sujeto intentó escapar a bordo de un automóvil Volkswagen Vento color blanco, por lo que se inició una persecución policiaca que terminó en el fraccionamiento Los Colomos en donde fue capturado el sujeto, quien dijo ser "El Comandante Jack", asesor personal del exfiscal.

Cabe destacar que el vehículo en el que intentó escapar tiene reporte de robo.

Trascendió que “Jack” cuenta con varias carpetas de investigación relacionadas con diversos delitos.

AGENCIAS



1092 Vistas