Cargando



Manifestación



Martes 24 de Octubre de 2017 9:38 am

+ -

Integrantes del movimiento Unidos Pro Centro Histórico Manzanillo se manifestaron ayer, para exigir a las autoridades federal y estatal que ya no aplacen más la culminación de ese proyecto.


ANTE las afectaciones que por más de 5 años han tenido comerciantes y vecinos del centro de la ciudad, debido a la dilación en la construcción del túnel ferroviario, integrantes del movimiento Unidos Pro Centro Histórico Manzanillo se manifestaron ayer, para exigir a las autoridades federal y estatal que ya no aplacen más la culminación de ese proyecto.

Acompañados por la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos y el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, realizaron un plantón frente al Mercado de Pescadores, donde cientos de personas bloquearon el paso del tren para evitar su entrada y salida al recinto portuario, como muestra de su inconformidad por el abandono en que se encuentra la zona centro de Manzanillo.

Asimismo, colocaron mantas y pancartas, en las cuales evidencian los daños que el atraso del túnel les ha provocado, y por las cuales también invitan a la población en general a sumarse a esta exigencia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



679 Vistas