Cargando



Zombie Frappuccino, La Bebida De Este Halloween



AGENCIAS

Viernes 27 de Octubre de 2017 12:20 pm

+ -

Esta enigmática combinación estará disponible del 26 al 31 de octubre (o hasta agotar existencias) en las tiendas participantes de Starbucks México, Estados Unidos y Canadá.


Hace unas semanas, corría el rumor de que la nueva bebida de Starbucks, inspirada en Halloween, sería súper tenebrosa. Y después de los unicornios y las sirenas, no esperábamos nada menos mágico.

Los ingeniosos desarrolladores detrás de esta bebida transformaron creativamente la crema batida rosa para hacer un cerebro. El dulce remolino que corona la bebida juega el papel del platillo favorito de los zombies gracias a un toque de moka rosada.

El tono verde espeluznante destaca con sabores a manzana agria y caramelo. Básicamente, cada sorbo es la esencia del postre típico de esta época: manzanas bañadas en caramelo.

Desafortunadamente tienes desde hoy y hasta el 31 de Octubre (o hasta agotar existencias) para disfrutar de uno de estos Zombie Frappuccinos, pues según Starbucks, la edición será limitada y podría desaparecer del menú mucho antes de lo que esperas.

EL UNIVERSAL



1400 Vistas