Cargando



Destaca Joel Padilla apoyo educativo, de vivienda y salud



Lunes 30 de Octubre de 2017 8:39 am

+ -

Durante su Segundo Informe Legislativo, el diputado del PT, Joel Padilla, firmó una carta compromiso para gestionar la introducción de agua potable para la colonia Benito Juárez, de Villa de Álvarez.


VILLA DE ÁLVAREZ.- En lo que va de la 58ª Legislatura, se ha beneficiado a más de 5 mil colimenses, con apoyo y asesoría en materia jurídica, educativa, vivienda y salud.

Particularmente, en la gestión de servicios en materia de vivienda, a favor de 400 familias, así lo dio a conocer el diputado del PT, Joel Padilla Peña, al rendir su Segundo Informe de Labores.

Destacó también las becas de nivel medio superior y superior, para alrededor de 300 alumnos, con un monto mayor a los 800 mil pesos; 750 estímulos a niños de primaria, material de apoyo a 217 promotores educativos, y la entrega de más de 800 libros a docentes.

En el evento, Padilla Peña firmó una carta compromiso para los villalvarenses, donde asume el encargo de gestionar, para que a la brevedad posible se introduzca el servicio de agua potable en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



973 Vistas