Cargando



Presumía dinero para parranda y lo echan del gobierno de Acapulco



FOTO AGENCIA

Lunes 30 de Octubre de 2017 6:08 pm

+ -

Luego de publicar una fotografía en la que aparece con un exfuncionario de Acapulco mostrando fajos de billetes de 500 pesos para continuar la parranda, el gobierno de Acapulco, en Guerrero, destituyó al subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur, José Manuel Nieves Martínez.


Luego de publicar una fotografía en la que aparece con un exfuncionario de Acapulco mostrando fajos de billetes de 500 pesos para continuar la parranda, el gobierno de Acapulco, en Guerrero, destituyó al subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur, José Manuel Nieves Martínez.

El ahora exfuncionario aparecía en la imagen a lado de Jorge Hernández Laredo, el exchofer del director Jesús Rangel Hernández y quien dejó de laborar en enero pasado.

La fotografía estaba acompañada del texto: “Nos corrieron de (el cantabar) Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas”.

Ante esta situación, el gobierno municipal de Acapulco destituyó a Nieves Martínez “por transgredir los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios”.

Asimismo, precisa que la Contraloría Municipal abrirá un expediente para investigar el hecho.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


1117 Vistas