Cargando



Prevención del delito llega a preescolares


La Dirección de Prevención del Delito implementó acciones preventivas en el jardín de niños “Guadalupe Vizcarra”, de Tecomán.

Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 30 de Octubre de 2017 8:50 am

+ -

Realizan actividades de formación social.


TECOMÁN.- Para resarcir las heridas en la sociedad, se inicia desde la infancia, inculcando a los niños valores, enseñando a respetar a sus semejantes y a ser honestos para buscar el bien común, afirmó el director de Prevención del Delito, Francisco Madrigal Delgado.

Dijo que “una de las encomiendas del alcalde José Guadalupe García Negrete es que se trabaje desde la raíz para que las nuevas generaciones puedan ayudar a resarcir los daños que hoy en día se están dejando sentir con tantas acciones delictivas y tanta descomposición social”.

En ese sentido, refirió que están atendiendo donde ha faltado dar un poco más y por eso se inclinan en los niños en los planteles educativos, donde, además de charlas, les presentan dinámicas novedosas para que se sientan protegidos.

Asimismo, se interesen no en la actividad de los policías, pero sí en el objetivo de buscar una sociedad sin delincuentes y con más emprendedores y personas sanas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



865 Vistas