Cargando



Modifican sistema vial


Como parte de la modificación vial en la ciudad, se puso en marcha un semáforo en la colonia Las Joyas; el retorno deberá ser por el carril derecho con flecha, informó la Dirección de Policía Vial municipal.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Viernes 08 de Junio de 2018 9:06 am

+ -

Activan semáforo a la altura de la colonia Las Joyas; la intención es evitar accidentes y mejorar la vialidad.


Con la intención de hacer más eficiente el sistema de vialidad en el bulevar costero Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Las Joyas, han puesto en marcha el semáforo que controlará el flujo vehicular en este tramo carretero.

La Dirección de la Policía Vial Municipal informó que el nuevo semáforo que se colocó sobre la prolongación Niños Héroes, ya está en operación y para retornar hacia Tapeixtles o hacia San Pedrito se deberá tomar el carril derecho y esperar la flecha verde.

El siguiente semáforo, que se ubica en el ingreso a la colonia Las Joyas, será retirado, mismo que el día de ayer fue suspendido, y el camellón central se clausuró para evitar accidentes, lo que agilizará el tráfico en esta zona.

Este semáforo ordenará el tráfico vehicular y evitará accidentes en ese tramo, al poner en marcha la obra del paso a desnivel que generará otros cambios en las vialidades.

Aunado a estas acciones, el departamento de Tránsito dio a conocer que mantendrá la presencia de agentes de vialidad provisionales en la parte alta del puente, para evitar accidentes en este crucero que permite el ingreso a la colonia Burócrata.

Asimismo, señaló que en el crucero de El Tajo habrá otras modificaciones en la infraestructura, por lo que será necesario la presencia del personal de esta dependencia, para orientar a los automovilistas.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



664 Vistas