Cargando



Se suicida el famoso chef Anthony Bourdain



AGENCIAS

Viernes 08 de Junio de 2018 9:09 am

+ -

El conocido anfitrión de programas de televisión culinarios murió ahorcado a los 61 años.


Anthony Michael Bourdain, célebre cocinero y anfitrión de la serie 'Parts Unknown' ('Partes Desconocidas'), de la cadena CNN, cometió suicidio en un hotel en Francia. Según trascendió, el famoso chef y escritor, de 61 años, se ahorcó mientras se encontraba filmando un episodio para ese programa.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en este momento increíblemente difícil", comunicó la cadena estadounidense este viernes, confirmando el suicidio del varias veces ganador de premios Emmy por sus series.

En 'Partes Desconocidas', así como en otros programas culinarios como 'No Reservations' ('Sin Reservas'), Bourdain daba a conocer costumbres gastronómicas e historias de varias partes del mundo. A través también de sus libros, abogó por las comunidades marginadas y por condiciones de trabajo más seguras en los restaurantes.

Este corresponde al segundo suicidio de personalidades estadounidenses esta semana. El martes, la diseñadora de modas Kate Spade fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



1275 Vistas