Cargando



Ricky Martin: Quisiera que mis hijos fueran gay



FOTO INTERNET

Miércoles 13 de Junio de 2018 4:35 pm

+ -

Ricky Martin confesó que le gustaría que sus hijos Mateo y Valentino fueran gay y argumentó el motivo.


Ricky Martin confesó que le gustaría que sus hijos Mateo y Valentino fueran gay y argumentó el motivo. 

El cantante asistió a "Popcorn with Peter Travers", segmento para cinéfilos de "Good Morning America" (ABC), ahí respondió la pregunta sobre la preferencia sexual de sus hijos Matteo y Valentino de 9 años.

"Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay", expresó. "La forma en que veo las cosas ahora", continuó, "el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte".

Artículo

"¿Por qué tenemos dos papás?", le preguntan sus hijos a Ricky Martin

De acuerdo al portal "People en español", el intérprete se siente orgulloso de haber "salido del clóset" y si fuera necesario lo volvería a hacer sin duda.

"Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble", confesó.

"Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de "enviar"…después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo". Para finalizar, el artista sentenció: "Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien", aconsejó el cantante.

Ricky Martin disfruta del amor de Jwan Yosef y planea convertirse nuevamente en papá, esta vez de dos niñas.

EL UNIVERSAL



1227 Vistas