Cargando



Atrapan a un asaltante de tiendas de conveniencia y gasolineras



FOTO INTERNET

Miércoles 20 de Junio de 2018 8:21 pm

+ -

Un sujeto relacionado en por lo menos 25 robos cometidos en Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán, ya se encuentra tras la rejas.


Un sujeto relacionado en por lo menos 25 robos cometidos en Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán, ya se encuentra tras la rejas luego de que el juez de control lo vinculó a proceso con base en las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia.

Según la información obtenida de manera extraoficial, estas acciones de la autoridad ministerial forman parte del seguimiento al trabajo de investigación, para lograr el desmantelamiento de una banda dedicada a este ilícito en la capital del Estado y sus alrededores.

Datos no oficiales indican que con la detención de esta persona suman ya tres integrantes de dicho grupo delictivo que son capturados y enviados a prisión, por el robo principalmente a tiendas de conveniencia, gasolineras y otros establecimientos comerciales de la zona conurbada.

La información que se conoce hasta ahora, señala que el hoy procesado habría llegado a cometer hasta tres atracos en un solo día, y desde hace tiempo era buscado por las autoridades policiales de la entidad.

Se sabe que de acuerdo a lo que establece el Sistema de Justicia vigente, tras ser vinculada a proceso, a esta persona le decretaron la respectiva medida cautelar y por ello permanecerá en prisión en tanto el Ministerio Público concluye las investigaciones que permitan definir el ejercicio de la acción penal.

Sergio URIBE ALVARADO



1243 Vistas