Cargando



Concluyen obras este sábado en Morelia por visita papal



Jueves 11 de Febrero de 2016 7:43 pm

+ -

Con una semana de retraso, este próximo sábado concluirán los trabajos del Estadio Olímpico Venustia.


Con una semana de retraso, de acuerdo a lo programado inicialmente, por fin este próximo sábado concluirán los trabajos de remodelación del Estadio Olímpico Venustiano Carranza y las obras del Centro Deportivo Héroes de la Revolución, donde el Papa Francisco sostendrá el primer encuentro durante su visita a la ciudad de Morelia el próximo 16 de febrero.

De acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la inversión de las obras alcanzó los 22 millones de pesos, para la limpieza interna y externa de la gradería, así como de la losa del pergolado en la zona oriente del recinto, además de que aplicó un repelente incoloro a toda la superficie de concreto, el cual impide la penetración de humedad y la adhesión de polvo, tierra y otras impurezas.

La dependencia estatal explicó que de igual manera, se limpió, preparó y aplicó pintura esmalte a las estructuras metálicas al interior del inmueble inaugurado en 1968, entre ellas los aros olímpicos, además de pintura vinílica en las columnas exteriores.

 “Asimismo, se reconstruyó totalmente los módulos de baños, incluyendo acabados, mamparas, muebles, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias”, indicó la Secretaría.

El Universal



839 Vistas