Cargando



"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado



"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

Jueves 11 de Febrero de 2016 11:38 am

+ -

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el proyecto.


El capo Joaquín el "Chapo" Guzmán estaría dispuesto a testificar a favor de Kate del Castillo, afirmó hoy su abogado José Refugio Rodríguez, tras asegurar que el narcotraficante mexicano le dijo que es "mentira" que la actriz haya recibido un solo peso de su parte.

En declaraciones a Radio Fórmula, Rodríguez indicó que sostuvo una breve reunión con su cliente en el penal de máxima seguridad del Altiplano, al que regresó el 8 de enero pasado tras su recaptura en su estado natal de Sinaloa .

Señaló que hablaron de la actriz y que Guzmán le dijo: "yo no veo ningún problema para que tenga alguna persecución legal, ella sí se entrevistó conmigo, platicamos de la película, pero es una mentira que haya recibido un solo peso de mi parte, yo jamás le di un solo peso".

La PGR investiga si la actriz recibió recursos del líder del cártel de Sinaloa, detenido el 8 de enero pasado, para la marca de tequila Honor del Castillo o el rodaje de una película sobre la vida del narcotraficante.

El Universal



833 Vistas