Cargando



Pereira, molesto por mal paso de Chivas



Jueves 11 de Febrero de 2016 7:19 pm

+ -

El defensa rojiblanco señaló que el Rebaño ya tiene que ganar.


Al defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, está muy molesto por el mal paso que atraviesa el club en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El conjunto rojiblanco todavía no conoce el triunfo en lo que va del campeonato, situación que sin duda genera tensión en el plantel, aunado a que está en juego su permanencia en Primera División.

“Me enferma, empieza a doler el estómago porque es mucha la tensión después de un juego llevas tus emociones al límite, así lo vivo yo, no duermes porque estás acostado y recuerdas lo que pudiste hacer de manera fría: en el momento tienes un segundo para decidir, pero en la cancha la situación se te cierra”, dijo.

Sin abundar o dar nombres, el zaguero sabe que hay elementos poco comprometidos con el equipo tapatío, sin embargo él está comprometido en hacer bien su labor y cumplir con las expectativas.

“Solos se van haciendo un lado, trata de examinar a la gente que ya no está, se han ido a un lado uno como integrante del equipo, se ponen metas y reglas en un grupo. El que no va queriendo, tarde o temprano termina el torneo y adiós", indicó.

El Universal



715 Vistas