Cargando



Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores



Jueves 11 de Febrero de 2016 6:53 pm

+ -

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez


En medio de un intenso dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera veracruzana, Anabel Flores Salazar fue sepultado en el panteón municipal de Orizaba.

Cerca de las 08:30 de la mañana, el féretro donde yacía el cuerpo de la colaboradora del periódico el Sol de Orizaba, quien fue secuestrada el lunes pasado y sus restos aparecieron en Veracruz, fue sacado por sus familiares y subido hacia una carroza.

Afuera de la funeraria Soaicc, decenas de elementos de la Policía municipal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, montaban guardia; en tanto la carroza avanzó hacia la parroquia de Santa Gertrudis, donde se ofreció una misa de cuerpo presente.

Los familiares pidieron a los periodistas no más fotografías ni tampoco entrevistas.

Pasadas las 10:00 de la mañana, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez, que está a un costado de la parroquia. El director y dueño del periódico El Buen Tono, José Abellá denunció que el crimen organizado se ha infiltrado entre el periodismo veracruzano.




838 Vistas