Cargando



Asegura PGJE 25 inmuebles en Aquila y Coahuayana


La mayoría de las propiedades pertenecían a Federico González Medina alías El Lico, uno de los principales jefes de plaza del grupo criminal Los Caballeros Templarios en esa zona de la Sierra-Costa.

El Universal

Viernes 12 de Febrero de 2016 11:45 pm

+ -

La Dirección de Investigación y Análisis, aseguró 13 casas habitación, cuatro ranchos, seis predios rústicos, un establecimiento comercial y una enramada.


Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aseguraron 25 inmuebles ubicados en los municipios de Coahuayana y Aquila, en su mayoría propiedad de Federico González Medina El Lico identificado como uno de los principales jefes de plaza del grupo criminal Los Caballeros Templarios en esa zona de la Sierra-Costa.

Dentro de la acción operativa, la Dirección de Investigación y Análisis, aseguró 13 casas habitación, cuatro ranchos, seis predios rústicos, un establecimiento comercial y una enramada.

Según la PGJE, los agentes investigadores encontraron indicios que permiten establecer que la mayoría de inmuebles asegurados son propiedad de El Lico quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en diversos delitos ocurridos en esta región.

El Universal



1095 Vistas