Cargando



Francisco y EPN sostendrán encuentro privado



Viernes 12 de Febrero de 2016 4:16 pm

+ -

Tras el arribo del Pontífice a la Ciudad de México, se prevé que ambos jefes de Estado sostengan un diálogo de 10 minutos en el salón principal del hangar presidencial.


Este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto y el Papa Francisco sostendrán un primer encuentro privado, tras el arribo del Santo Padre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad México.

De acuerdo con funcionarios de la Presidencia de la República al momento se espera que el Papa descienda después de las 19:30 horas sobre la pista del Hangar Presidencial donde será recibido por Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

De acuerdo con el programa oficial, el Presidente de la República arribará al hangar presidencial al filo de las 19:20 horas.

Tras el aterrizaje del avión que traslada al papa Francisco, subirán a la aeronave monseñor Christophe Pierre, nuncio apostólico en México, y el embajador Miguel Malfavón Andrade, director general de Protocolo del Gobierno de la República, quienes invitarán al Papa a descender de la aeronave.




555 Vistas