Cargando



Eric del Castillo dice estar "hasta la coronilla" de tonterías



El Universal

Sábado 13 de Febrero de 2016 12:44 pm

+ -

El actor dijo estar “hasta la coronilla” de las historias que se han creado en torno a su hija.


El personaje de Joaquina, interpretado por la actriz Kate del Castillo en la miniserie Las Batallas de Celaya, fue inspirado en una soldadera de la vida real, afirmó el actor y productor Eric del Castillo.

Dijo estar “hasta la coronilla” de las historias que se han creado en torno a su hija y aclaró el origen del personaje de la Joaquina, luego de que se le ha pretendido relacionar con el nombre de Joaquín El Chapo Guzmán.

“No se hizo a propósito como se lo están achacando; en fin, miren, estoy 'hasta la coronilla' de tonterías, y esta es otra de ellas; pero en fin, ahí muere el asunto”, agregó el actor ante el escándalo en que se ha involucrado a su hija por relacionarse con El Chapo en un intento de producirle una película y entrevistarlo.

“El nombre de la Joaquina 'me trae frito, me trae frito' y no sé quién tuvo esa ocurrencia, y no sé si enojarme o reír porque así somos los mexicanos, es que por un lado de quien vino la idea, quiero decirle que no conoce Celaya, no conoce sus tradiciones; en la hacienda de San Juanico ahí murió una persona, digamos 'heroína' o algo así y se dice que se aparece en la hacienda y ella se llama Joaquina”, explicó.

El Universal



671 Vistas