Cargando



Apoyan a emprendedores en VdeA



Sábado 20 de Febrero de 2016 9:19 am

+ -

Entregan equipos de cómputo a 25 empresas del municipio, con una inversión de 750 mil pesos; en total, habrá 4 millones de pesos del Fondo Nacional Emprendedor para apoyar a villalvarenses


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico, entregó equipos de cómputo a 25 comerciantes del municipio, mismos que serán utilizados para incrementar su productividad.

En esta primera etapa se llegó a una inversión de 750 mil pesos, de los 4 millones que se destinaron al municipio, a través del Fondo Nacional Emprendedor y que serán entregados a los comerciantes que realicen su solicitud.

Con este proyecto se busca el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de capacidades administrativas, financieras y tecnológicas.

Este beneficio incluye la capacitación en el uso y funcionamiento de los aparatos, esto según las necesidades de cada uno de los negocios.

La presidenta municipal, Yulenny Cortés León, indicó que el gobierno municipal está comprometido a impulsar el desarrollo económico y turístico del municipio, por ello ahora más empresarios están confiando en estos programas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



622 Vistas