Cargando



Invitan a comparar precios



Domingo 21 de Febrero de 2016 9:16 am

+ -

Esta Cuaresma, Profeco recomienda poner atención en la calidad y precio del pescado y marisco que se consume, y reportar lo abusos.


CIUDAD DE MÉXICO.- Esta próxima temporada de Cuaresma se debe tener mucho cuidado en dónde se compran pescados y mariscos, tanto preparados como para cocinar, pues en ambas situaciones es importante adquirirlos en comercios debidamente establecidos.

Mediante su cuenta de Twitter, la Procuraduría Federal del Consumidor recomienda a los consumidores consultar el programa Quién es quién en los precios para hacer un comparativo en su portal de los productos del mar.

Entre las recomendaciones, la procuraduría detalla que al momento de escoger el pescado, éste debe tener un olor fresco, aspecto brillante, y escamas bien adheridas, la carne no debe hundirse al oprimirla, tener los ojos saltones y las agallas mostrar un color rosado o rojizo.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta es verificar que la báscula esté a la vista del consumidor y que cuente con los hologramas de calibración de la Profeco.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



806 Vistas