Cargando



$25 millones para programas sociales



Martes 23 de Febrero de 2016 9:43 am

+ -

Encabezó ayer la segunda entrega de becas a estudiantes del municipio; a Manzanillo le irá muy bien con José Ignacio Peralta, asegura la alcaldesa Gabriela Benavides


Durante el segundo día de entrega de becas en Manzanillo, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que apoyará al municipio con el 50 por ciento de los programas sociales, es decir, con 25 millones de pesos.

Al respecto, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos destacó la presencia del Mandatario estatal, a quien se refirió como “un amigo, y con quien esperamos trabajar los próximos 3 años, pues sabemos que a Manzanillo le irá muy bien”.

Agradeció su respaldo a los programas sociales, en los que se tiene presupuestado invertir 50 millones de pesos.

Gabriela Benavides reconoció también al Cabildo por la aprobación de los mismos y, en especial por el presupuesto para becas, “ya que esta es la manera de responderle a la gente”.

En su discurso, el gobernador José Ignacio Peralta destacó que se están enviando varios mensajes, el primero es que existe una colaboración institucional, un trabajo en equipo, conscientes de que sumando esfuerzos se lograrán mejores resultados. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



671 Vistas