Cargando



Crearán protocolo para uso de Periscope



Viernes 26 de Febrero de 2016 7:07 pm

+ -

El presidente del InfoDF resaltó que se abra un debate pues es una antesala a la evolución de un "go


Los titulares de la Comisión de Derechos Humanos local, InfoDF y de la delegación Miguel Hidalgo acordaron crear un protocolo para el uso de la aplicación Periscope en acciones de gobierno.

En una transmisión en esta red social, Perla Gómez Gallardo, titular de la CDHDF, dijo que se debe iniciar un debate institucional sobre este tema. La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xochitl Gálvez, comentó que ha encontrado apertura para iniciar esta discusión y aclaró que "no hay pleito" ni censura de la Comisión.

El director general jurídico en Miguel Hidalgo, Obdulio Ávila, resaltó que entre los acuerdos de las autoridades está invitar a especialistas en la materia y crear un mecanismo o protocolo para el uso de la aplicación, así como aclarar las facultades y el camino que autoridades delegacionales deben seguir al captar en flagrancia una infracción.

El presidente del InfoDF, Mucio Hernández, resaltó que se abra un debate del uso de nuevas tecnologías pues es una antesala a la evolución de un "gobierno abierto".

El Universal



456 Vistas