Cargando



Pide Robles licencia al Senado; buscará candidatura



Martes 01 de Marzo de 2016 7:19 pm

+ -

El oaxaqueño tratará ser candidato a gobernador fuera del PRD; afirmó que encabezará al movimiento de indignación que hay en esa entidad


Ante el pleno del Senado de la República, Benjamín Robles Montoya pidió licencia a su cargo como senador para participar como aspirante al gobierno de Oaxaca por un partido que no sea el PRD, toda vez que hay renunciado a las filas perredistas.

En sesión ordinaria, entre aplausos y peticiones de sus correligionarios para no abandonar al sol azteca, el Senado de la República aprobó la solicitud de licencia del legislador oaxaqueño para ausentarse de sus actividades legislativas.

“Pido licencia porque veo en Oaxaca la gestación de un movimiento de indignación que he decidido fortalecer para direccionarlo positivamente para que Oaxaca salga adelante”, dijo.

Los senadores perredistas Iris Vianey Mendoza Mendoza, Alejandro Encinas Rodríguez y Fidel Demédicis Hidalgo manifestaron su apoyo hacia el legislador y le desearon éxito en su carrera político para alcanzar una mayor cercanía con la sociedad.

El Universal



533 Vistas