Cargando



Localizan a 2 personas extraviadas en Nevado de Colima



Miércoles 02 de Marzo de 2016 1:40 pm

+ -

Las dos personas se encontraron en buen estado de salud y se les apoyó con el traslado a la zona conocida como Joya, lugar en donde tenía su vehículo


La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPC) informó hoy que fueron localizadas dos personas que estaban reportadas como extraviadas en el parque nacional Nevado de Colima.

Agregó que la noche de ayer se recibió un reporte en el Observatorio Vulcanológico sobre dos personas extraviadas en esa área.

Indicó que tras ello personal de la UEPC inició la búsqueda y localizaron a David Rafael Villalvazo Zúñiga, de 29 años, y Elena Guadalupe Torres Razo, de 24.

Puntualizó que ambos se encontraron en buen estado de salud y se les apoyó con el traslado a la zona conocida como Joya, lugar en donde tenía su vehículo.

Precisó que Villalvazo Zúñiga y Torres Razo eran acompañados de Daniel Victorino Parra, de 27 años; Diana Tolentino, de 18, y Walter de la Torre González, de 34, quienes se encontraban en la Joya.

Refirió que todos ellos viajaban en una camioneta color blanca, modelo 1993, con placas de circulación JLJ1097 del estado de Jalisco.

El Universal



983 Vistas