Cargando



Por motivo de Semana Santa se realizará reunión en Palacio



Ángeles ÁVALOS

Miércoles 02 de Marzo de 2016 3:23 pm

+ -

Diversas corporaciones de Seguridad Pública se reunirán la semana próxima en Palacio de Gobierno, para tratar distintos temas acerca de la salvaguarda de los colimenses y de los turistas.


Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, diversas corporaciones de Seguridad Pública se reunirán la semana próxima en Palacio de Gobierno, para tratar distintos temas acerca de la salvaguarda de los colimenses y de los turistas, dijo en exclusiva para Diario de Colima, el Director de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz; aclaró que desconoce la fecha por el momento.

Asimismo, comentó que cabe la posible que en al encuentro asista el gobernador Ignacio Peralta Sánchez. En otro tema mencionó que será alta la cantidad de afluencia que se presente entre los visitantes, extranjeros y locales, sin embargo, estarán en coordinación para la prevención de accidentes.

Expresó que su institución está formando ya operativos en conjunto con la Secretaria de Turismo, mismos que se expondrán en la junta, “se va a llevar el control de salvavidas, esperemos también contar con equipo para poder localizar personas” indició que pondrá atención especial en las playas del estado.

Concluyo exhortando a la población a hacer casos a las recomendaciones de Protección Civil “no se sumerjan al agua cuando acaben de comer, si se trasladan háganlo con toda la seguridad, se intensificaran los operativos para señalarles a las personas que se debe y que no se debe de hacer”.

Ángeles ÁVALOS



557 Vistas