Cargando



Real Madrid regresa a la senda del triunfo



Miércoles 02 de Marzo de 2016 6:49 pm

+ -

Con un juego sin convencer, los merengues se imponen 3-1 al Levante


El Real Madrid se impuso hoy (1-3) al Levante en el estadio Ciutat de València en un partido sin alardes y con poco fútbol del equipo del equipo de Zinedine Zidane ante el colista de la categoría, que a pesar de su inferioridad técnica nunca entregó el partido.

Los dos primeros goles madridistas llegaron en una primera parte insulsa del conjunto madridista gracias a un penalti y a un gol en propia meta del portero local, si bien fue en la segunda parte cuando el Madrid mostró su mejor cara aunque sin poder rematar el marcador.

El Levante inició el partido con una fuerte presión sobre el Real Madrid que le llevó a tener dos buenas ocasiones de gol en los primeros minutos en las botas de Giuseppe Rossi, especialmente la primera, que obligó a Keylor Navas a realizar una gran intervención para atajar el balón en dos tiempos.

La presión le duró poco al Levante, si bien el Real Madrid se mostraba espeso en su juego y sin inquietar la portería de Mariño, que veía como los acercamientos del equipo de Zinedine Zidane eran controlados por su defensa.

El Universal



505 Vistas