Cargando



Julieta Venegas, feliz por cantar con Lafourcade y Morrison Título abreviado



Jueves 03 de Marzo de 2016 12:30 pm

+ -

Las tres compartirán el escenario el próximo 9 de marzo en el Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México


Julieta Venegas está tan comprometida con las mujeres, que hacer partícipe a sus colegas más jóvenes en proyectos creativos y conciertos representa para la cantautora una buena oportunidad de difundir el talento femenino.

La tijuanense es una incansable promotora del ingenio y las habilidades femeninas en la música y en diversas ocasiones lo ha manifestado así, como cuando formó una banda integrada casi en su totalidad por chicas, incluida la cantautora y tecladista Ceci Bastida, durante la promoción de su "MTV Unplugged" en 2008.

O cuando invitó a la chilena Ana Tijoux y a la española La Mala Rodríguez a grabar a dúo "Eres para mí", en su versión original y acústica, respectivamente.

Será por eso que la idea de compartir por primera vez un escenario con Natalia Lafourcade y Carla Morrison la emocione tanto, y la haga pensar que su concierto del 9 de marzo en la Ciudad de México es una buena ocasión para reconocer el trabajo de sus dos queridas amigas y colegas, para quienes ha sido una de sus más grandes influencias.

"En México están pasando cosas bien interesantes desde el lado de las mujeres, cada una con su estilo, con su propia voz, con sus ideas", dijo Venegas en una entrevista telefónica reciente.

El Universal



674 Vistas


Temas Relacionados