Cargando



Hay incapacidad, hasta el momento, para resolver los problemas: Locho



Viernes 04 de Marzo de 2016 5:42 pm

+ -

El gobernador tiene que pasar del discurso a los hechos, dice el ex candidato


Hasta el momento, el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez ha mostrado su incapacidad para resolver problemas, pues es claro que la inseguridad está aumentando y también el desempleo.

Así lo manifestó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y ex candidato a la gubernatura, Leoncio Morán Sánchez, quien también lamentó el despido de una gran cantidad de trabajadores de la administración estatal.

Refirió que el cese masivo de trabajadores de confianza “es una traición, pues durante la campaña, el actual mandatario estatal les prometió estabilidad, y sin embargo, los despidió a unas horas de haber rendido protesta”.

Destacó que incluso, muchos de los ahora desempleados colaboraron en la campaña priista; “juntaron firmas, consiguieron credenciales de elector, sin embargo fueron cesados sin siquiera ser escuchados”.

Morán Sánchez indicó que si bien era necesaria una reestructuración administrativa, “no se trataba de despedir parejo, sino valorar la situación de cada uno de los empleados, para luego tomar decisiones”.

Lamentó que seguramente entre esos trabajadores despedidos, “hay personas valiosas que tienen años laborando en la administración, sin embargo, sus perfiles ni siquiera fueron analizados”.

Indicó que estas acciones, corresponden a la que ha sido la tónica de los gobiernos emanados del PRI durante las últimas administraciones, “abusan de los trabajadores”.

Por lo anterior, el dirigente de Movimiento Ciudadano emplazó al gobernador Ignacio Peralta, a que inicie con las acciones para revertir la situación del estado; “hay mucho discurso y pocas medidas, queremos resultados”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



680 Vistas