Cargando



Conflicto entre Univisión y AT&T deja en negro canales



Sábado 05 de Marzo de 2016 5:17 pm

+ -

Desde el jueves en la noche, los clientes de la plataforma U-Verse en 43 ciudades del país han dejado de recibir la señal del canal nacional Univisión y de su hermana UniMás


La disputa por las tarifas de derechos de emisión entre Univisión y el proveedor de canales de pago AT&T mantiene hasta hoy a millones de espectadores en Estados Unidos sin poder acceder a los canales que integran la mayor cadena de habla hispana de este país.

Desde el jueves en la noche, los clientes de la plataforma U-Verse en 43 ciudades del país han dejado de recibir la señal del canal nacional Univisión y de su hermana UniMás, además de otras estaciones de cable que forman parte del grupo Univisión, como Galavisión y Univisión Deportes, según informa en su página web la empresa de telecomunicaciones.

La cadena alega en un comunicado que buscan recibir una "compensación justa, equivalente a la de difusoras en inglés" y que AT&T "está asilando" a su audiencia al no "reconocer el valor de las cadenas Univisión".

"La conducta discriminatoria de AT&T impide que los hispanos en Estados Unidos reciban contenido e información en su idioma y cultura, lo que es particularmente vital en este año de elecciones", agrega.

El Universal



870 Vistas