Cargando



Shakira lanza app bilingüe para padres



Lunes 07 de Marzo de 2016 6:57 pm

+ -

Grow Parenting incluye más de mil 800 consejos y actividades para estimular el desarrollo de bebés y niños en edad escolar


Shakira está disfrutando al máximo la experiencia de ser madre y quiere que otros también tengan las herramientas necesarias para hacerlo.

Es por esto que la superestrella y activista colombiana lanzó Grow Parenting, una nueva aplicación bilingüe en sociedad con Fisher Price que incluye más de mil 800 consejos y actividades para estimular el desarrollo de bebés y niños en edad escolar a nivel social, físico, cognitivo, creativo y comunicacional.

"Fue una colaboración que contó con la participación de muchas organizaciones pedagógicas", dijo Shakira a The Associated Press en un correo electrónico, mencionando, entre otras, a Kinedu en México, aeioTU en Colombia, la Asociación Norteamericana de Profesores de Montessori y Vroom, una iniciativa de la Fundación de la Familia Bezos.

"La idea fue mía pero quería buscar socios con las mismas metas. Cuando les conté a los del equipo de Fisher Price, inmediatamente vieron el valor de una app de este tipo, que va muy en línea con su filosofía de que el juego forma una parte clave del aprendizaje y que los cuidadores de los bebes también son sus primeros maestros. Por lo tanto, estábamos de acuerdo en que una herramienta que ofrezca información e ideas para estos cuidadores sería beneficioso tanto para ellos que para los niños en general", explicó.

El Universal



744 Vistas