Cargando



Apoya Gobernador activación de AVG



Miércoles 09 de Marzo de 2016 10:02 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que no se debe esconder nada, y si están sucediendo feminicidios en la entidad y, en caso de que se justifique, se tiene que activar la Alerta de Violencia de Género para tomar las medidas correspondientes.


Si están sucediendo feminicidios en la entidad, y en caso de que se justifique, se tiene que activar la Alerta de Violencia de Género para tomar las medidas correspondientes, señaló el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Después de la entrega de preseas a mujeres destacadas en el Congreso del Estado, el Mandatario aseguró que falta “muchísimo por hacer” respecto a la equidad de género, por lo que se tiene que trabajar en una agenda entre los Poderes y los órdenes de gobierno.

Destacó que su administración ofrece todas las condiciones que sean necesarias para permitir el que se active la Alerta, “puesto que reconozco que hay temas que no podemos tolerar y que no deben seguir sucediendo en Colima”.

Detalló que la implementación de la Alerta de Género se podría aplicar, y si las condiciones lo ameritan, en Manzanillo y Tecomán, ya que es donde se ha tenido una mayor incidencia de feminicidios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



525 Vistas