Cargando



Festival por la paz en Colima “Más Música Menos Balas”



Miércoles 09 de Marzo de 2016 5:08 pm

+ -

Luis Salazar Araujo, invita al público en general al festival “Más Música Menos Balas” 5ta edición, con el fin de promover la paz en el estado.


En rueda de prensa,  el presidente de la fundación live grounation colima reggae fest, Luis Salazar  Araujo, invita al público en general al festival “Más Música Menos Balas” 5ta edición, con el fin  de promover la paz en el estado.

Recalcó que en otra intención es que la gente conozca los lugares  turísticos de Colima, “como anteriormente lo hicimos en Pascuales y Carrizalillos, está ocasión vamos a promover El Chanal”

Dijo, que a pesar de que en colima exista más la preferencia por la música del género de la banda, la fundación  hace  un trabajo honesto a favor de la paz, y el turismo. Indicó que no hay fin de lucro, pues las ganancias son para los comuneros  para que vendan sus comidas.

“El lugar será en las canchas de futbol a dos cuadras a la izquierda de la entrada principal, se presentarán 30 bandas entre nacionales y locales, es el festival más grande a nivel nacional de reggae”.

Señaló que con la presencia de las agrupaciones musicales se apoya el talento, y se estima un acumulado de  500 a 1000 asistentes, por lo que habrá seguridad y los visitantes  no podrán ingresar con botellas de vidrio.

Concluyó mencionando que para mayor seguridad ya está contemplada una zona de camping, además de que habrá un autobús que traslade a las personas del Colegio Inglés hacia El Chanal y viceversa, a partir de las 21:00 horas.

Ángeles ÁVALOS



855 Vistas


Temas Relacionados