Cargando



Aseguran que el país tiene plataforma para el crecimiento



Jueves 10 de Marzo de 2016 9:26 am

+ -

El presidente Enrique Peña sostuvo que con las reformas, políticas públicas innovadoras y obras de infraestructura, en medio del complejo entorno económico mundial México cuenta con una plataforma, más sólida para impulsar su desarrollo y crecimiento.


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña sostuvo que con las reformas, políticas públicas innovadoras y obras de infraestructura, en medio del complejo entorno económico mundial México cuenta con una plataforma, más sólida para impulsar su desarrollo y crecimiento.

Tras presentar la tarde de ayer cifras positivas en generación de empleo, inflación, mercado interno y consumo, afirmó que México “sigue su marcha”, en movimiento hacia adelante, avanzando, generando empleos y abriendo oportunidades para los mexicanos.

En el marco de la toma de protesta al Comité Ejecutivo y al Consejo Directivo de Concanaco Servytur, comentó que dichas cifras acreditan, de manera central, el trabajo colectivo de la sociedad mexicana y no el esfuerzo de un solo gobierno.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



546 Vistas