Cargando



Lady Gaga, amor y éxito a los 30



Sábado 12 de Marzo de 2016 6:07 pm

+ -

La cantante ha triunfado en la música y ahora también quiere hacerlo en el amor junto a su pareja Taylor Kinney


Cantó en la ceremonia de los Oscar y fue nominada en la categoría de mejor canción original. Lady Gaga ha triunfado en la música y ahora también quiere hacerlo en el amor junto a su pareja Taylor Kinney, con quien tiene planeado casarse este mismo año.

Dice de sí misma que es una superviviente y razón no le falta. Llega a la treintena y ya ha experimentado todo tipo de vivencias. En el terreno profesional, Stefani Joanne Angelina Germanotta, que debe su nombre artístico a la canción “Radio Ga Ga” de Queen, ha alcanzado el éxito y goza de una gran fama en todo el mundo.

Los “little monsters” son legión en muchos países y estos días andan revolucionados con los preparativos del cumpleaños de su “mother monster”.

Todo comenzó en 2008, cuando esta singular artista dio su gran salto a la fama con “The fame”, su primer disco, que llegó a lo más alto de las listas de éxitos y del que vendió 15 millones de copias en todo el mundo. Un año después, llegó "The fame monster", con el que siguió consolidando su rol de cantante transgresora.

Su particular “look” y sus vestidos imposibles esconden un manantial de talento. No en vano ha recibido varios Grammy, MTV Video Music Award y MTV Europe Music Award, entre otros premios.

El Universal



749 Vistas