Cargando



Robos de auto



Sábado 12 de Marzo de 2016 12:07 pm

+ -

Hampones aprovecharon la oscuridad para hacer de las suyas


La madrugada fue sustraído un vehículo color rojo, en las afueras de un domicilio de la colonia Prados del sur en Colima, hampones aprovecharon la oscuridad para hacer de las suyas y llevarse la unidad.

Así mismo en la Colonia Primo de Verdad en Lomas de Circunvalación fue hurtado otro auto motor Sentra, color Plata, año 1997,  Placas FTG8574, los hechos transcurrieron por la tarde, cuando la propietaria lo estacionó para realizar pendientes, al cabo de media hora regreso y ya no estaba en el sitio.

 

Cristalazos

La avenida Galván, en la capital se ha vuelto foco rojo en cristalazos, debido a que el día de ayer se suscitaron dos, los afectados fueron víctimas de robo de lap tops.

El primer caso ocurrió en el estacionamiento de la tienda Wal-Mart, en la que ladrones quebraron el vidrio de atrás del copiloto para robar una lap top Mac color plata.

Por otro lado,  fue hurtado del interior de una camioneta marca Warrior del estacionamiento del banco Banamex, de dicha avenida, otra lap top y pertenencias personales al romper el vidrio de atrás del piloto.

Ángeles ÁVALOS



1288 Vistas