Cargando



Dólar cotiza en $18.10; sube 13 centavos



Lunes 14 de Marzo de 2016 10:37 am

+ -

El precio del petróleo caía después de que Irán destrozara las esperanzas de un congelamiento coordinado de la producción de crudo en el corto plazo, generando nuevamente un sentimiento bajista en el mercado por un exceso de suministros que ha desplomado los precios


El peso mexicano perdía tras un descenso de los precios del petróleo y un avance de la divisa estadounidense, en espera de que la Reserva Federal de Estados Unidos ofrezca esta semana señales de sus siguientes pasos en torno a las tasas de interés.

El dólar en ventanillas bancarias se vende este lunes en 18.10 pesos, 13 centavos más respecto al cierre del pasado viernes, según datos de Banamex.

En tanto, el petróleo caía después de que Irán destrozara las esperanzas de un congelamiento coordinado de la producción de crudo en el corto plazo, generando nuevamente un sentimiento bajista en el mercado por un exceso de suministros que ha desplomado los precios.

Los futuros del referencial Brent caían de nuevo por debajo de los 40 dólares por barril, cotizando a 39.70 dólares a las 1157 GMT, una baja de 1.19 por ciento desde el cierre del viernes. El Brent tocó en enero un mínimo de 12 años de 27.10 dólares.

El crudo en Estados Unidos bajaba 1,13 dólares a 37,37 dólares el barril.

El Universal



355 Vistas