Cargando



Golpeado por escolta de Ferrari trabaja en Uber



Lunes 14 de Marzo de 2016 4:57 pm

+ -

Oscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ, refiere que el dueño del Ferrari podría también caer en los delitos de complicidad y encubrimiento


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a Alberto Sentíes Palacio, dueño del Ferrari rojo y cuyo escolta agredió físicamente al operador de Uber identificado como Jair, como posible autor intelectual.

El joven agredido narró en Radio Fórmula cómo fue golpeado brutalmente por el hombre robusto, imágenes que fueron grabadas por un testigo, y luego asaltado. Jair, el joven golpeado por escoltas de Sentíes Palacio, confirmó que es operador del servicio de taxis Uber.

En entrevista con López Dóriga, el joven, quien también afirmó trabajar como asistente médico, mencionó que aún se resiente de los golpes y que los médicos le dijeron que debía tener descanso y luego rehabilitación.

En su relato, Jair comentó que le robaron dos celulares, uno personal y el otro con el que trabaja para Uber, además de dinero y una tableta.

En el mismo espacio, Oscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ de la Ciudad de México, advirtió que desde que tuvieron conocimiento del video iniciaron una averiguación previa.

El Universal



692 Vistas