Cargando



Estado de salud de El Chapo es bueno, asegura Comisionado



Jueves 17 de Marzo de 2016 10:32 am

+ -

El estado de salud de Joaquín El Chapo Guzmán es bueno, aseguró el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social.


CIUDAD DE MÉXICO.- El estado de salud de Joaquín El Chapo Guzmán es bueno, aseguró Eduardo Guerrero, Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, luego de que se conociera que la familia del capo acudiría a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por las presuntas condiciones en las que vive y que al parecer afectan su estado de salud.

“El estado del interno Joaquín Guzmán Loera es un buen estado de salud, tiene una presión de 130/90, él ingresó el 8 de enero con una presión de 150/90. Es falso que tiene infección en vías respiratorias, está en perfecto estado de salud”, enfatizó el comisionado en entrevista con Adela Micha.

Anunció que entró pesando 76 kilos a la institución penitenciaria y hoy pesa lo mismo. “Yo creo que cuando una persona sufre un desequilibrio en su estado de salud lo primero que se nota es en el peso”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



762 Vistas