Cargando



Se llevará acabo operativo Salud para el Turismo Primavera 2016



Jueves 17 de Marzo de 2016 8:21 pm

+ -

También se reducirán riesgos en la salud pública con el operativo Salud para el Turismo 2016, informa la Secretaría de Salud.


La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado llevará a cabo del 21 de marzo al 3 de abril próximo, el operativo Salud para el Turismo Primavera 2016 para proteger a los colimenses y turistas durante este periodo vacacional; lo anterior, como parte del Plan Operativo de Seguridad y Atención al Turista para las Semanas Santa y de Pascua, presentado al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

La dependencia dijo que por instrucciones del mandatario estatal se otorgará atención médica las 24 horas en los servicios de Urgencias de los hospitales generales de Colima, Ixtlahuacán, Manzanillo y Tecomán, así como en centros de salud y mediante módulos de atención médico-preventiva que instalará en diversos sitios de la entidad, en particular en la zona costera.

Asimismo, se intensificarán las actividades preventivas y de vigilancia epidemiológica y sanitaria, que permitan prevenir, detectar y controlar a tiempos los riesgos y daños a la salud, así como la prevención de accidentes en los vacacionistas.




568 Vistas