Cargando



Planean marcha anti-Trump



Sábado 19 de Marzo de 2016 8:20 am

+ -

Un movimiento de opositores a la candidatura presidencial del magnate Donald Trump anunció planes de una maratónica marcha pacífica desde Filadelfia, la cuna de la independencia de Estados Unidos, hasta Washington DC, el mes próximo.


WASHINGTON, E.U.- Un movimiento de opositores a la candidatura presidencial del magnate Donald Trump anunció planes de una maratónica marcha pacífica desde Filadelfia, la cuna de la independencia de Estados Unidos, hasta Washington DC, el mes próximo.

La marcha partirá el 2 de abril desde la Campana de la Independencia en Filadelfia y recorrerá en 9 días los 219 kilómetros hasta la colina del Capitolio en la capital estadounidense, donde realizará un plantón público de una semana de duración.

“Más de 2 mil personas se han comprometido a arriesgarse a ser arrestadas (...) en lo que será una de las mayores acciones de desobediencia civil en una generación”, señaló el movimiento Democracy Spring, que ha realizado protestas en algunos de los foros públicos de Trump.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



291 Vistas