Cargando



Jornada violenta



Miércoles 23 de Marzo de 2016 9:08 am

+ -

Ayer fue una jornada violenta en Colima


LA de ayer fue una jornada violenta en Colima. En pocas horas, hubo un intento de homicidio en la colonia El Moralete; un hombre fue asaltado afuera de un banco y herido con arma de fuego por oponer resistencia, en la capital; y se registró un feminicidio, con el hallazgo de una mujer asesinada con un balazo en el pecho y su cuerpo tirado en la carretera rumbo a Nogueras, Comala.

Además, en la zona sur de la capital del estado, hubo una persecución policíaca para detener a un sujeto con orden de aprehensión, y por la noche, ultimaron a una persona. En Tecomán, asesinaron a un hombre a balazos y dejaron herida a su hija menor de edad que lo acompañaba al momento del ataque.

En medio de todo esto, el informe del mes de febrero del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refiere que Colima llegó al primer lugar nacional de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes, superando al estado de Guerrero, que en el reporte de enero se encontraba por encima de nuestra entidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



1001 Vistas