Cargando



Dólar cotiza en $17.80 en bancos



Lunes 28 de Marzo de 2016 10:54 am

+ -

El peso mexicano se fortalece este lunes; los precios del petróleo suben levemente en una sesión de escasas operaciones tras los feriados por Semana Santa


El dólar en ventanillas bancarias se vende esta mañana en 17.80 pesos, luego de los días de asueto por Semana Santa.

Analistas de Ve por Más (BX+) señalaron que “después del periodo vacacional de Semana Santa, la volatilidad en el mercado estará acotada. No obstante, la incertidumbre en el crecimiento mundial podría generar cierta presión".

Los analistas de la institución financiera estiman que este día el dólar oscile en un rango de entre 17.52 y 17.62 pesos por unidad.

En tanto, los precios del petróleo subían levemente este lunes, en una sesión de escasas operaciones tras los feriados por Semana Santa, extendiendo los avances de las últimas semanas mientras se mantienen las expectativas de que los principales exportadores decidan congelar su producción.

A las 1107 GMT, los futuros del crudo Brent subían 9 centavos a 40,53 dólares por barril. La semana pasada, el contrato perdió 76 centavos, o casi un 2 por ciento, en su primer declive en cinco semanas.

El Universal



409 Vistas