Cargando



Coordinación



Miércoles 30 de Marzo de 2016 9:17 am

+ -

Ante los hechos violentos que se siguen registrando en la entidad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha asumido su responsabilidad y no minimiza ni evade el tema.


ANTE los hechos violentos que se siguen registrando en la entidad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha asumido su responsabilidad y no minimiza ni evade el tema. Por lo contrario, ha señalado, en un par de ocasiones esta misma semana, que su prioridad es atender el problema de inseguridad, pero también ha sido certero en referir que esa tarea no sólo le compete a Gobierno del Estado, sino también a la Federación y los municipios.

Su llamado es a los tres órdenes gubernamentales para hacer frente a la delincuencia organizada, de manera coordinada y unificada. Las leyes mexicanas estipulan que los hechos delictivos que cometen personas o grupos relacionados con el narcotráfico corresponde atacarlos al Gobierno Federal; en tanto que las autoridades estatales y municipales deben poner más empeño en la prevención y persecución del delito del fuero común.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



396 Vistas