Cargando



Gracias a labios rosas y Teletón, mujeres con cáncer reciben pelucas



Sábado 02 de Abril de 2016 5:19 pm

+ -

Esta labor altruista se llevó a cabo desde principios de año, dando este mes grandes resultados.


Fundación Labios Rosas en conjunto con Fabrica de pelucas Teletón, apoyaron una campaña para que  mujeres con cáncer puedan tener una cabellera, esta labor altruista se llevó a cabo desde principios de año, dando este mes grandes resultados.

Como requisitos el cabello debe tener 25 cm como mínimo, el pelo teñido también es recibido, si tiene sólo un tono, cabe mencionar que colimenses entusiasmadas acudieron a cortarse parte de su cabello para apoyar, así como estilistas llevaron material de sus usuarias.

“Agradecemos infinitamente el apoyo en la donación de cabello a las asociaciones Amanc & Kilómetros x Alegría que con mucho gusto nos entregaron el día de hoy,  con esto seguimos contribuyendo a la fabricación de pelucas oncológicas para niñas y mujeres adultas” comentó la fundación a través de su página web.

Agradeciendo el apoyo de los externos la fundación indicó que esta labor seguirá por lo que las personas que deseen contribuir a ello, lo hagan vía internet comunicándose por medio de labios rosas en facebook.

Ángeles ÁVALOS



1370 Vistas