Cargando



Estuvo el PRI en un lodazal



Lunes 04 de Abril de 2016 10:11 am

+ -

Luego de rendir protesta como líder estatal priista, Rogelio Rueda afirmó que este partido se atascó en la inmoralidad política en la que participaron dirigentes, funcionarios, empresarios, entre otros


Luego de rendir protesta como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rogelio Rueda Sánchez lamentó que su partido haya dejado de ser vigilante de la ética pública.

El priista señaló que el Revolucionario Institucional se atascó en la inmoralidad política, compartida no sólo por algunos dirigentes y funcionarios, “sino también por algunos empresarios y diversos beneficiarios en ese lodazal”.

Lo anterior, en el marco de la Asamblea Estatal de Consejo Político, donde Rueda Sánchez rindió protesta como presidente de este instituto en el estado y Lizet Rodríguez Soriano como secretaria general, ante el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Rueda explicó que en los recientes comicios se tuvieron buenos candidatos, pero que, sin embargo, no se logró la mayoría en el Congreso y los Ayuntamientos, porque no superaron el desprestigio acumulado y pagaron los platos que otros rompieron.

“No sólo pedimos, exigimos que se sancione y castigue con rigor a quien lo merece, mas debe hacerse con la ley en la mano, con pruebas”, puntualizó.

A su vez, el gobernador Ignacio Peralta se comprometió a ser un Mandatario responsable con la sociedad y claramente identificado con las aspiraciones y motivaciones del priismo colimense.

Destacó que las claves de su triunfo en la pasada elección extraordinaria fueron el gran entusiasmo y la notable vitalidad de los priistas de Colima, que no se rinden ante la adversidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



506 Vistas