Cargando



Obrero cuelga bandera de México en Torre Trump



Lunes 04 de Abril de 2016 5:35 pm

+ -

Diego Reyna, chiapaneco que trabaja en la construcción del edificio en Vancouver, dijo que colocó la bandera mexicana para mostrar que Trump "se está beneficiando de nosotros y no somos criminales"


Diego Reyna, un obrero de la construcción originario de que trabaja en la nalización de la Torre Trump en Vancouver (Canadá), colocó una bandera mexicana como protesta por las declaraciones del polémico precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump contra los mexicanos.

Reyna colocó la bandera el pasado sábado, informaron hoy medios de comunicación locales, y posteriormente colgó una foto en medios sociales posando delante de la enseña mexicana en lo alto de la Torre Trump, que se construye en Vancouver.

La bandera fue retirada el domingo del piso 63 del edificio donde Reyna, de 30 años de edad, ha trabajado instalando perfiles de acero de la estructura.

"Coloqué la bandera mexicana en el techo de la Torre Trump de Vancouver para mostrar que se está beneficiando de nosotros y que estamos trabajando mucho en sus proyectos y no somos criminales", declaró Reyna, que es originario de Tuxla Rodríguez y emigró a Canadá en 2011.

El obrero también señaló que estuvo pensando realizar alguna acción desde hacía tiempo, porque no quería que los comentarios del magnate inmobiliario sobre los mexicanos se extendiesen por Canadá, "que es una sociedad más tolerante".

El Universal



788 Vistas