Cargando



Oportunidad



Miércoles 06 de Abril de 2016 10:40 am

+ -

EL interés que tiene la cónsul general de Estados Unidos en Guadalajara, Tanya C. Anderson, en fomentar la participación de inversionistas estadounidenses en Colima


EL interés que tiene la cónsul general de Estados Unidos en Guadalajara, Tanya C. Anderson, en fomentar la participación de inversionistas estadounidenses en Colima, particularmente con agroproductores y la industria minera, debe ser aprovechada por las autoridades estatales, pues se requieren de este tipo de apoyos para inyectarle dinamismo a la economía de la entidad.

Es una verdad lo dicho por la diplomática Anderson, en el sentido de que la mayor cantidad de empresarios extranjeros se interesan por invertir en ciudades como Monterrey o Guadalajara, quizás porque no han dimensionado las oportunidades que ofrece Colima en agricultura y minería, e incluso en la industria.

En particular, la Cónsul se refirió a delegaciones de inversionistas de Utah y Florida, que recientemente estuvieron en Guadalajara buscando oportunidades de inversión, pero en los mismos lugares que ya conocen, pues les falta información sobre las ventajas y beneficios que pueden obtener si se deciden a venir a Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



410 Vistas