Cargando



Harry Potter inaugura parque en LA



Jueves 07 de Abril de 2016 9:11 am

+ -

Cinco años tardó la construcción del parque, que ocupa el área del desaparecido centro de conciertos del anfiteatro Gibson.


OS ÁNGELES, E.U.- Con fuegos artificiales y efectos de imágenes proyectadas en el castillo de Hogwarts, se dio la apertura oficial de Harry Potter, la nueva atracción en los Estudios Universal de Hollywood.

Al mismo tiempo se escuchaban interpretaciones en vivo de la orquesta filarmónica de Los Ángeles con el multigalardonado director y compositor John Williams, para inaugurar la atracción The Wizzarding World of Harry Potter.

Aunque será abierta al público hasta hoy, ayer acudieron invitados especiales como el director Steven Spielberg, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y directivos de Estudios Universal.

Con la presencia de algunos de los actores que participaron en la saga fílmica, en el castillo se proyectó una coreografía tridimensional con luces digitales, lo que fue aplaudido por los cientos de asistentes.

Entre algunos de los actores de la cinta que asistieron estuvieron Warwick Davis, Professor Flitwick; Tom Felton, Draco Malfoy; Evanna Lynch, Luna Lovegood, así como James y Oliver Phelps, Fred y George Weasley.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



835 Vistas